Audio

Ofrecemos diferentes soluciones de audio que se adaptan a las necesidades de su negocio y cubrimos diferentes sectores con la solución adecuada para cada proyecto. Trabajamos con varios fabricantes que cubren sus necesidades en cuanto acústica, ganancia, calidad y diseño.

Business TV

Un televisor diseñado para su negocio. Comuníquese con sus clientes sin la necesidad de materiales físicos de papel. La aplicación AV Business TV simple y lista para usar le permite mostrar contenido publicitario junto con la programación de TV.

Equipos Medical

Ofrecemos diferentes soluciones de equipamiento con Certificación Médica para su clínica o hospital. Los PC médicos son equipos con certificación médica que se utilizan en el sector sanitario con fines informáticos. Se ejecutan en una CPU Intel® Core ™ i7 y tienen un revestimiento antibacteriano

Gestión de Aforos

Gestiona de forma ágil e innovadora el flujo de personas que acceden a tu establecimiento. Nuestra solución de control de aforo compuesta por una cámara IP y una pantalla informativa con software de acceso permitido o denegado, gestiona el control total del aforo de espacios pequeños y grandes.

Gestión de Colas

La plataforma para la Gestión de salas de espera, es una solución en entorno web para la gestión de esperas de los usuarios y clientes. Esta solución mejora y aumenta su satisfacción con la atención recibida y mejorando su experiencia.

Gestión de Salas

Esta solución hace que las reuniones sean aún más fluidas. No más reservas dobles, confusión y reuniones interrumpidas. Ahora estamos lanzando la próxima generación de sistema de reserva de salas de reuniones.

Hilo Musical

“La música atrae” Diseña la ambientación audiovisual del lugar y atrae a la gente que tú quieras. No solo te ofrecemos una buena selección musical sino también un sonido de máxima calidad.

Hotel TV & Systems

Ofrecemos televisores más inteligentes, más versátiles y mejor conectados. Tenemos televisores desde la gama base de TV con Modo Hotel, hasta los modelos más actuales con Smart TV, Chromecast y otras funcionalidades.

Kiosco Interactivo

El uso de kioscos táctiles como de autoservicio es cada vez más común en la presentación de todo tipo de productos y servicios. Con líneas sobrias pero modernas, este kiosco digital, de tecnología interactiva, tiene la capacidad de brindar información sobre productos o servicios a clientes o visitantes potenciales.

Kiosco Self-Service

Modernice su negocio con los amplios colores RAL disponibles para personalizar su quiosco de autoservicio AV Kiosk. Esta experiencia personalizable suaviza la compra al proporcionarle las herramientas que necesita de manera efectiva, rápida y sin interrupciones en el proceso de venta.

Mupis-Totems Digitales

Nuestros modelos de totem indoor y outdoor están preparado para los diferentes ambientes de interior y exterior. Es una solución tecnológicamente avanzada que proporciona una imagen impactante y vanguardista a cualquier entorno, tales como edificios corporativos, centros comerciales, retail, hoteles o concesionarios.

Pantallas Digitales LCD/Led

Las pantallas profesionales ofrecen una solución de mayor rendimiento y eficiencia que un televisor convencional ya que están pensadas, diseñadas y fabricadas para realizar un funcionamiento de alto rendimiento en su uso diario y con una garantía superior, 3 años por defecto ampliables a 5 años.

Pantallas Digitales Táctiles

Las pantallas profesionales táctiles están pensadas, diseñadas y fabricadas para realizar un funcionamiento de alto rendimiento en su uso diario y con una garantía superior que a los equipos de consumo con una garantía de 3 años por defecto.

Pantallas Led Indoor

Las pantallas de Led smd indoor han avanzado en estos últimos años debido a la gran calidad de imagen y a la pequeña distancia entre los leds que la componen. Un detalle importante sobre los Led es el Pixel Pitch. Esta es la distancia entre los centros de los LED y la distancia entre ellos.

Pantallas Led Outdoor

Las Pantallas de pixel LED (light-Emitting Diode) llevan mucho tiempo, desde los años 60 que se empezó a utilizar en el mercado de la señalética exterior industrial y de transportes.

Pantallas Video Wall

Las pantallas de video wall, son pantallas profesionales pensadas, diseñadas y fabricadas para crear muros ó mosaicos de pantallas obteniendo un resultado visual final para formar una sola pantalla de gran formato y marcos ultrafinos en las uniones. Los formatos que se suelen implantar son 3×1, 2×2,  3×3.

Plataforma Software CMS

La plataforma de software CMS AV-Server ofrece una solución de control sobre el contenido a mostrar en las pantallas con una funcionalidad potente e intuitiva. Es una poderosa solución de administración de contenido y dispositivos que brinda a las empresas la capacidad de crear, programar y reproducir contenido fácilmente en una red de señalización.

Proyección

Ofrecemos una amplia gama de proyectores profesionales Business. Desde auditorios, hasta aulas, nuestra amplia gama de modelos de proyectores abre todas las posibilidades que necesite.

Salas Colaborativas

Cada día están más presentes las soluciones Colaborativas en las Salas de reuniones en los diferentes sectores, como Empresas, Hoteles, Hospitales, Administraciones, etc..

Salas de Control

AV Wall permite dotar a las instalaciones de un sistema eficiente de control, donde la tecnología esta al servicio del usuario- Mostrar contenidos, controlar la información sonido, tamaño de fuentes, y otras opciones están disponibles desde un potente e intuitivo interfaz con una gran usabilidad.

Salas Videoconferencia

Las salas de videoconferencia han sido una herramienta de trabajo para comunicar al personal o directivos de las empresas en momentos puntuales hasta ahora. Debido a la pandemia vivida en estos tiempos, estas salas han venido para quedarse en cualquier empresa, institución o empresa pública, ya que permite realizar reuniones de forma más dinámica y con menores costes de desplazamientos de personal.

Teletrabajo Videoconferencia

Ofrecemos diferentes equipamientos para los espacios de trabajo en remoto, con la tecnología necesaria para que su comunicación diaria sea fiable, estable, confortable y se centre en su que hacer diario de su empresa o negocio.

Soportes

Ofrecemos diferentes fabricantes y modelos dependiendo de las necesidades del cliente y del proyecto que estemos gestionando, ya que varía el tipo de soporte, si es para una pantalla estándar a pared, techo o suelo o para pantallas de videowall o Led. También ofrecemos soportes para proyección.

Busca un plan a la medida de tu empresa y comenzamos a trabajar

¿Te ayudamos?

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)

feder