Productos

Salas Colaborativas

By 24 septiembre, 2021 septiembre 27th, 2021 No Comments

Cada día están más presentes las soluciones colaborativas en las Salas de reuniones en los diferentes sectores, como Empresas, Hoteles, Hospitales, Administraciones, etc..

Ofrecemos diferentes marcas de pantallas visuales e interactivas conectadas con equipamiento colaborativo inalámbrico para obtener reuniones más ágiles y productivas, donde los usuarios pueden interactuar con la información a mostrar en las pantallas.

Modelos de pantallas con sistemas pensados para trabajar sin pc sin necesidad de mantenimiento por parte del departamento de IT del usuario.

Nuestro equipo de expertos definirá la instalación audiovisual o de control para cubrir todas las necesidades de su Empresa. Disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas, y equipamiento de conectividad y mobiliario específico para integrar su Solución de Empresa, Consulte sin compromiso.

Busca un plan a la medida de tu empresa y comenzamos a trabajar

¿Te ayudamos?

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)

feder