Sector corporativo

En las empresas necesitan herramientas audiovisuales para poder compartir información de forma visual e interactiva. Ofrecemos las mejores soluciones táctiles, colaborativas, que le faciliten la interactividad en sus reuniones con los departamentos internos de formación o presentaciones a sus clientes.

En AVisuales disponemos para su empresa de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Carteleria Digital (Digital Signage)
– Gestión de Salas con Pantallas
– Mupis/Totem Interactivos
– Monitores Táctiles para Salas de Reuniones ó Formación
– Video Conferencia
– Software Gestión Canal Corporativo Tv (Pantallas)
– Software Menu App Interactivo

sector centros

En centros deportivos y balnearios es imprescindible una adecuada elección de la imagen visual y la música, siendo capaces de ambientar cada espacio de forma independiente en base a la actividad que se desarrolle. Gestiona el ambiente de tu negocio y motiva a tus clientes con espacios más atractivos. Haz que vuelvan y repitan experiencia.

En AVisuales disponemos para su Centro Deportivo de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Carteleria Digital (Digital Signage & IPTV & TV)
– Gestión de Salas con Pantallas
– Software Gestión Canal Corporativo Tv (Pantallas)
– Software Menu App Interactivo

sector hoteles

Con AV Digital Signage & IPTV podrá informar a sus clientes sobre todo su catálogo de productos y servicios distribuyendo la información a displays de gran formato ubicados estratégicamente en las zonas comunes; así como, atodas las habitaciones de su hotel, a través de la Red de Televisión convencional ya instalada, minimizando así los costes de la inversión.

De esta manera su hotel o cadena hotelera dispone de su propio canal de televisión corporativa basado en el uso de tecnologías de Señalización Digital Multimedia de última generación.

Un sistema con capacidad de actualización dinámica de contenidos adaptada a sus necesidades, equipamiento de alta gama profesional, y múltiples opciones de financiación-retorno de la inversión.

Una solución ideal para que su hotel o cadena potencie su imagen corporativa, mejore las acciones de marketing y comunicación, y fidelice a la clientela.

En AVisuales disponemos para su Hotel de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Carteleria Digital (Digital Signage & IPTV & TV)
– Equipamiento para su Cabecera IPTV Programación de Canales desde un software Central.
– Gestión de Salas de Eventos o Reuniones con Pantallas
– Mupis/Totem Interactivos para Información diaria a sus Clientes
– Monitores Táctiles para Salas de Reuniones ó Formación a su personal
– Monitores Video Wall
– Video Conferencia
– Software Gestión Canal Corporativo Tv (Pantallas)
– Software Menu App Interactivo

En cualquier tipo de negocio dedicado a la hostelería lo más importante es seducir al cliente, de tal modo que hagamos de su espera en cualquiera de los espacios una experiencia agradable. Los huéspedes, al fin y al cabo, vienen y van, suelen pasar ratos esperando en la recepción, en el hall o en la cafetería del hotel, por lo que tenemos que aprovechar esos lugares para comunicarnos con ellos y transmitirles la información o las sensaciones que queramos hacerles llegar.

Satisfacer a nuestros visitantes con un ambiente acogedor es la clave para lograr esa clientela fidelizada que buscamos. En AV Music contamos con una variedad de posibilidades en sistemas audiovisuales y una larga lista de canales musicales para escoger el que mejor se adapte a tu marca.

En AVisuales disponemos para su Negocio de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Carteleria Digital (Digital Signage & IPTV & TV)
– Equipamiento para su Cabecera IPTV Programación de Canales desde un software Central.
– Mesas Interactivas para la Gestión de la Carta/Menu y Pedidos
– Mupis/Totem Interactivos para Información diaria a sus Clientes
– Monitores Video Wall
– Software Gestión Canal Corporativo Tv (Pantallas)
– Software Menu App Interactivo

sector industrial

Sectores de la Industria como: Logística, Transporte, Fabricación, Agricultura, Alimentación, Automoción, Talleres en General. Tenemos una gran variedad de soluciones de Displays industriales para su sector con la protección necesaria a los golpes fortuitos y en entornos de trabajo donde exista, calor, humedad, agua y polvo. Exponga sus necesidades y le asesoramos en la mejor elección de su equipo Display visual o táctil para su sector y agilice los tiempos de producción o servicio.

En AVisuales disponemos para su Industria de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Carteleria Digital (Digital Signage)
– Monitores Industriales táctiles para la Cadena de Control y Producción
– Mupis/Totem Interactivos para Información diaria a su Personal
– Software Gestión Canal Corporativo Tv (Pantallas)
– Software Menu App Interactivo

sector retail

Consigue la experiencia audiovisual perfecta para tu negocio y crea un vínculo más cercano con tus clientes. Colaboramos con diferentes tipos de negocio dentro del sector del retail, supermercados, tiendas dedicadas a la moda y grandes superficies, entre otras. Desarrollamos las mejores soluciones ambientales enfocadas a la filosofía de tu marca.

En AVisuales disponemos para su Negocio de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Carteleria Digital (Digital Signage)
– Monitores Táctiles para Retail
– Monitores Video Wall
– Monitores Gran Formato para Escaparates
– Pantallas Led Gran Formato para Interior o Exterior
– Mupis/Totem Interactivos para Información diaria a sus Clientes
– Software Gestión Canal Corporativo Tv (Pantallas)
– Software Menu App Interactivo

sector salas de control

Existen numerosos centros de control que bien por el servicio continuado que prestan 24/7 o bien por la responsabilidad y complejidad de los servicios o actividades que controlan y regulan se convierten en un espacio críticos. La correcta continuidad del servicio que prestan es vital a su vez para la normal actividad de procesos o empresas y de la vida diaria de muchas personas.

Podemos pensar en centros de producción o distribución eléctrica, gas, centros de servicio de control y gestión del tráfico o centros de control aéreo. Cada centro de control crítico es único en exigencias técnicas, tecnología o requerimientos audiovisuales y como tal necesita de un estudio previo y calculado, adaptado a las necesidades de espacio y presupuesto.

Necesidades personalizadas. La monitorización y gestión de distintas actividades y software requiere, por ejemplo, de distintas configuraciones de monitores para el operador, un videowall de determinadas composiciones. También podemos pensar que en un centro 24/7 donde la rotación de los puestos es constante se necesita mobiliario técnico que se adapte perfectamente a cada operador y materiales de calidad.

Configuraciones infinitas. Los espacios destinados a las salas de control y la configuración de los puestos de los operadores pueden ser de lo más variado. Además, en ciertos proyectos debemos incluir salas anexas para reunión o crisis entre otros; las posibilidades en los diseños son muy amplias.

Las mejores condiciones en ergonomía. Salas y entornos críticos donde se ha de facilitar el trabajo a los operadores y garantizar la salud en el trabajo. Todo el mobiliario técnico desarrollado por nuestros fabricantes y el aportado al proyecto cuenta con los máximos estándares de garantía y están diseñados conforme a las más exigentes premisas de ergonomía: calidad y diseño para su centro de control.

Customización de la sala. AV Control permite configurar y diseñar la sala siguiendo la imagen corporativa del cliente, creando una atmósfera con personalidad y utilizando elementos como el logo retroiluminado en las consolas y realizando la labor completa de interiorismo de los espacios.

Nuestros fabricantes son especialistas en suministrar soluciones integrales para este tipo de entornos críticos realizando los estudios necesarios tanto arquitectónicos, lumínicos, ergonómicos etc., para poder entregar proyectos llave en mano.

En AVisuales disponemos para su Sala de Control de las siguientes soluciones audiovisuales:

– Software IP Control Escritorio y Control Consola Video Wall
– Monitores de Video Wall marco Ultra-Fino 46” a 60”
– Monitores para Operador 22” a 32”
– Electrónica de Control
– Mobiliario a Medida Salas de Control

sector sanitario

Usted cuida de la salud de su paciente, ¡nosotros le ayudaremos a cuidar su entretenimiento!

Lamentablemente, pasar tiempo en el hospital no es algo que muchos de nosotros esperamos, ya sea como un paciente o mientras visita a los miembros de la familia, por lo que cuidar el bienestar mental de las personas durante el período es importante.

Las tecnologías de vídeo y de medios digitales pueden ayudar a aliviar las dificultades y garantizar una experiencia mucho más agradable para los pacientes y los visitantes.

Nuestras soluciones ofrecen streaming de video en vivo, IPTV y Digital Signage a las salas de espera, ayudando a reducir los tiempos de espera percibidos y proporcionando información y comunicaciones de servicio y salud, mientras que nuestra solución de streaming de video proporciona televisión de cabecera, Y ordenadores portátiles; Lo que le permite proporcionar un sistema de entretenimiento rentable para sus pacientes.

En AVisuales disponemos para su Hospital o Clínica de las siguientes soluciones audiovisuales:

Principales características de nuestra solución;
– Señalización digital e IPTV. (Digital Signage & IPTV)
– Entregar vídeo a televisores, teléfonos móviles y portátiles.
– Integración en los sistemas de llamada de enfermería.
– Encriptación de contenido seguro.
– Controles de acceso y restricciones locales para medios móviles.

Busca un plan a la medida de tu empresa y comenzamos a trabajar

¿Te ayudamos?

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)

feder