
Ofrecemos un servicio que abarca desde el asesoramiento inicial hasta la ejecución y puesta en marcha de la instalación del Kiosco Self Service en el Parque Acuático Aqualava, ubicado en Playa Blanca, Lanzarote.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo un proceso completo que incluye el análisis detallado, el diseño personalizado, la fabricación de los componentes necesarios, la integración de sistemas y finalmente, la puesta en marcha.
Debido a esto, garantizamos que la implementación del Kiosco Self Service sea un proceso fluido y exitoso, cumpliendo con los requisitos específicos del Parque Acuático Aqualava y asegurando una solución perfectamente adaptada a sus necesidades.
- Fabricación Kiosco Self Service, que incluye:
- Kiosco Self-Service en Acero Inox. lacado
- Pantalla Táctil Multitouch 32″
- Player de control
- Sistema de ventilación forzada
- Cuadro de corriente, cableado y protecciones.
- Sistema termostato control temperatura
- Sistema de protección al agua, Polvo, agua y lluvia, IP66
- Instalación y conexionado
- Configuración y puesta en marcha
- Solución AV: Kiosco Self Service
- Nº de Displays: 1
- Tipo Displays:
- Displays 32″ Multi-touch
- Impresora de ticket
- Escáner códigos QR
- Sistema de pago Bancario con lector RF
- Hilo Musical: No
- Software de Monitorización: Sí
- Software de Gestión back Office: Si
CLIENTE
AQUALAVA WATERPARK
FECHA
Agosto 2023
UBICACIÓN
Lanzarote – Islas Canarias
La integración del Kiosco Self Service en el Parque Acuático Aqualava desempeña dos funciones fundamentales.
En primer lugar, permite a los clientes realizar sus pedidos de menús, incluyendo extras, bebidas y snacks, y efectuar el pago directamente en el Kiosco Self Service utilizando su pasarela de pago bancario.
En segundo lugar, agiliza el proceso de cobro en caja al permitir que los pagos se efectúen directamente en el Kiosco Self Service. Además, este sistema genera automáticamente la impresión de los pedidos en la cocina, lo que optimiza el flujo de caja.
Adicionalmente, la aplicación de venta del Kiosco Self Service ofrece una experiencia intuitiva y sencilla para los clientes. Además de permitirles visualizar los productos del menú, modificar sus pedidos y completar la transacción de pago en el propio kiosco. Este proceso se lleva a cabo mediante un lector de tarjetas magnéticas o tecnología de radiofrecuencia (RF). De esta manera, se garantiza un proceso de pago rápido y seguro.
Una vez realizado el pago, el cliente recibe un ticket que le permite recoger su pedido en el Buffet, agilizando el servicio al cliente y garantizando una experiencia más satisfactoria en el parque acuático. Esto crea una experiencia más fluida y agradable para los visitantes, lo que contribuye a la reputación positiva del parque y al disfrute de los clientes.